CREATIVIDAD ESTRATEGICA EMPRESARIAL

  HIPNOSIS ERICKSONIANA  - TERAPIAS  BREVES -  FOBIAS -  MIEDOS -

Balcarce 179 bis. Rosario. Santa Fe. Argentina-Tel.:0054 003414259893-Cel.0054341-156434229- mailto:lopezbel@lopezbel.com.ar Copyright© 2001-LOPEZBEL-Política de privacidad - Condiciones de uso
©2001. Todos los derechos reservados. D.N.D.A. N° 39295 Ley 11723//diseño Web Arq. Rotondi-2001

HIPNOSIS ONLINE

¿QUE ES LA HIPNOSIS ?

QUIENES SOMOS

INTERVENCION

ARTICULOS PUBLICADOS

LINKS

CREATIVIDAD Y EXCELENCIA EMPRESARIAL


Parece que todos nosotros necesitamos ser más eficientes en nuestro trabajo, o en la empresa, o en la fábrica que comandamos, dado que los cambios se hacen tan rápidos en este mundo, que tenemos que ir de acuerdo con ellos. Es decir, tratar de llegar a la excelencia en corto tiempo: aprender de prisa.
Durante mucho tiempo se consideraba que los éxitos empresariales o personales se debian a un destino o suerte que no dependía del individuo.
Este modelo está en decadencia a medida que las investigaciones confirman que existen formas psicológicas de comportamiento que son utilizadas por individuos aventajados en la gestión de cualquier área de la vida cotidiana.
Si usted cree que “jamás" podrá repetir el éxito que alguna vez le acompañé en una actividad determinada, así se hará.
Pero, es importante conocer que casi todo el mundo puede aprender a repetir su éxito si se proporcionan las condiciones esenciales para alcanzar el objetivo. Es decir, seguir un método.
Cada vez más personas están buscando respuestas a este interrogante, para desempeñarse mejor en el mundo de los negocios y de sus vidas.
Cada uno de nosotros se mete por distintos caminos en distintos tiempos. Algunos lo hacen desde lo individual a través de la psicoterapia, otros eligen asistir a algún curso pára aprender las herramientas, y así aplicarlas personalmente: otros se hacen asesorar por un profesional en relaciones humanas (el hecho de que esté usted leyendo este artículo indica su disponibilidad para aprender a través de la lectura).
Usted es su mejor juez para decidir qué camino es el más correcto para usted y su empresa. Cualquiera sea su decisión requerirá una inversión de tiempo y dinero, tendrá que organízarse para dejar parte de su tiempo, al menos para la primera entrevista, seguir un curso, comprar libros, etcétera.
Las empresas más eficientes distraen al menos temporariamente el 10 por ciento de sus ingresos en enseñar a sus empleados. Es útil comparar o rastrear en averiguar qué porcentaje de mis ganancias empleo en mi mismo o en mi empresa.
Seguramente, sí es lo suficientemente honesto se dará cuenta que éste es el reflejo de cómo piensa y actúa en la vida.
La conciencia de prosperidad tiene como noción básica que “la forma en cómo fluye el dinero en nuestras vidas", refleja en forma precisa la forma   en que confluyen los pensamientos en la "mente”, de modo que si se quiere cambiar el estado patrlmonial, o el saldo en el banco, cambie de forma de pensar.
Asi como el “orden externo ayuda al orden interno”, sí usted quiere cambiar su realidad externa, cámbie su realidad interna. Lo que obtenga dependerá de lo que quiera obtener, por lo que es útil tener claras las metas personales tanto como
las empresariales.
Usted es su recurso más valioso e invertir en su persona tanto como en su empresa puede ser su mejor inversión.

                                                                                                                                   Juan Miguel López
volver al listado

seguir con  el proximo

Cualquier consulta que desee hacer al respecto, enviar un e-mail a consulta@lopezbel.com.ar, o llenar el Formulario, haciendo clic en CONSULTAS, Estamos a su disposición para informarlo. Muchas Gracias

 

[ Hipnosis Online - Que es la Hipnosis? - Quienes Somos - Intervencion - Articulos Publicados - Links Relacionados ]

Cel.0054341-156434229mailto:lopezbel@lopezbel.com.ar

Agrega HIPNOSIS a tus favoritos

Copyright© 2001-LOPEZBELPolítica de privacidad - Condiciones de uso
© 2001. Todos los derechos reservados. D.N.D.A. N° 39295 Ley 11723

diseño Web Arq. Rotondi-2001