HACIA EL ENCUENTRO CON EL OTRO

  HIPNOSIS ERICKSONIANA  - TERAPIAS  BREVES -  FOBIAS -  MIEDOS -

Balcarce 179 bis. Rosario. Santa Fe. Argentina-Tel.:0054 003414259893-Cel.0054341-156434229- mailto:lopezbel@lopezbel.com.ar Copyright© 2001-LOPEZBEL-Política de privacidad - Condiciones de uso
©2001. Todos los derechos reservados. D.N.D.A. N° 39295 Ley 11723//diseño Web Arq. Rotondi-2001

HIPNOSIS ONLINE

¿QUE ES LA HIPNOSIS ?

QUIENES SOMOS

INTERVENCION

ARTICULOS PUBLICADOS

LINKS

HACIA EL ENCUENTRO CON EL OTRO


En la búsqueda de pareja o para hacer crecer la relación en la misma, son muchas las problemáticas que pueden bloquear la energía sexual y su respuesta.
Los últimos 20 años han servido de gran avance en el conocimiento de la sexualidad, en forma individual y de pareja.
Esta evolución del pensamiento está siendo ahora incorporada a nivel del hombre en general, con un notorio enriquecimiento en el trato íntimo entre las personas.
El aumento del conocimiento sobre la sexualidad femenina y masculina ha dado perspectivas de abordajes a personas con dificultades sexuales. En el pasado, ellas se hallaban más allá de toda ayuda u orientación, y eran muy pocos los profesionales o personas, que se permitían sacar a luz estos temas.
Esto nos llevó a damos cuenta de que las disfunciones sexuales, si bien pueden ser prueba de problemas profundos de trastornos emocionales u orgánicos, no siempre lo son. Sabemos hoy que también se dan en personas que funcionan perfectamente bien en otras áreas, hallandose libres de síntomas psicológicos u orgánicos.
Podemos referirnos asi a situaciones concretas: esperar demasiado del encuentro, anticiparse a un fracaso en la función sexual, el temor al rechazo o la humillación, el inicio sexual con la persona no adecuada, la censura moral o religiosa, etcétera.

                                                                                                                                   Juan Miguel López
volver al listado

seguir con  el proximo

Cualquier consulta que desee hacer al respecto, enviar un e-mail a consulta@lopezbel.com.ar, o llenar el Formulario, haciendo clic en CONSULTAS, Estamos a su disposición para informarlo. Muchas Gracias

 

[ Hipnosis Online - Que es la Hipnosis? - Quienes Somos - Intervencion - Articulos Publicados - Links Relacionados ]

Cel.0054341-156434229mailto:lopezbel@lopezbel.com.ar

Agrega HIPNOSIS a tus favoritos

Copyright© 2001-LOPEZBELPolítica de privacidad - Condiciones de uso
© 2001. Todos los derechos reservados. D.N.D.A. N° 39295 Ley 11723

diseño Web Arq. Rotondi-2001