REVISAR LOS MENSAJES DE LO INEVITABLE

  HIPNOSIS ERICKSONIANA  - TERAPIAS  BREVES -  FOBIAS -  MIEDOS -

Balcarce 179 bis. Rosario. Santa Fe. Argentina-Tel.:0054 003414259893-Cel.0054341-156434229- mailto:lopezbel@lopezbel.com.ar Copyright© 2001-LOPEZBEL-Política de privacidad - Condiciones de uso
©2001. Todos los derechos reservados. D.N.D.A. N° 39295 Ley 11723//diseño Web Arq. Rotondi-2001

HIPNOSIS ONLINE

¿QUE ES LA HIPNOSIS ?

QUIENES SOMOS

INTERVENCION

ARTICULOS PUBLICADOS

LINKS

REVISAR LOS MENSAJES DE LO INEVITABLE


Los interrogantes son una facultad de la mente humana que no siempre resulta cómoda.
Ella, muchas veces nos lleva a comprensiones súbitas, como en estos momentos interrogarnos y al mismo tiempo damos cuenta de que muchas de las transgresiones de los jóvenes son un fiel reflejo de lo que somos o les permitimos.
A la luz de los hechos dolorosos de muertes de hijos jóvenes, de figuras públicas o no, además de tener que aceptar lo inevitable, despierta en mi interrogantes que me llevan a mirar las relaciones con mis hijos, como también, con los jóvenes que están cercanos, sean familiares o amigos.
Podemos hacernos los distraidos y decirnos que está todo bien, que a mi no me tocará. Podemos mirar hacia adelante, adaptándonos a los nuevos tiempos escudándonos en que somos de otra generación, que no podemos entenderlos y que
ya crecerán.
Me resulta casi imposible imaginar todos los ejes en que se asentarán o girará la vida de nuestros hijos en su cotidianidad. Pero si sé, como persona adulta, que hay algo que deberiamos cambiar de la misma manera como cuando mí cuerpo habla con sus sintomas para que yo modifique mi vida. Los accidentes de tránsito nos están mostrando que nuestro tejido social, por lo menos aqui en Rosario, está enfermo.
Como padres asumiremos nuestra responsabilidad al preguntarnos qué semillas sembramos en nuestros hijos para que sean tan transgresores y para que el mundo esté como está.
Esta comunicación conmigo mismo es un llamado a la conciencia para que revisemos los modelos que como adultos estamos transmitiendo a nuestros jóvenes. Los dobles mensajes se dan tanto en la familia como por parte de las autoridades. Por lo tanto es necesario replantearse todo esto para una mejor calidad de vida.
En el inconsciente colectivo debemos dejar la impronta de que por lo menos esta ciudad nos importa tanto como nuestros hijos, y para ello siempre hay cosas que se pueden modificar. Recetas no hay, sólo hay caminos.
"Cuando andamos —dijo A. Judges— alternamos los pies no dices que tu pie izquierdo está en desacuerdo con el derecho.
Es sencillamente el proceso de camínar. Si podemos comprender la dinámica de las diferentes perspectivas, podremos expresarlas en una nueva comprensión.


                                                                                                                                   Juan Miguel López
volver al listado

seguir con  el proximo

Cualquier consulta que desee hacer al respecto, enviar un e-mail a consulta@lopezbel.com.ar, o llenar el Formulario, haciendo clic en CONSULTAS, Estamos a su disposición para informarlo. Muchas Gracias

 

[ Hipnosis Online - Que es la Hipnosis? - Quienes Somos - Intervencion - Articulos Publicados - Links Relacionados ]

Cel.0054341-156434229mailto:lopezbel@lopezbel.com.ar

Agrega HIPNOSIS a tus favoritos

Copyright© 2001-LOPEZBELPolítica de privacidad - Condiciones de uso
© 2001. Todos los derechos reservados. D.N.D.A. N° 39295 Ley 11723

diseño Web Arq. Rotondi-2001