UN LUGAR CON NUESTROS IGUALES

  HIPNOSIS ERICKSONIANA  - TERAPIAS  BREVES -  FOBIAS -  MIEDOS -

Balcarce 179 bis. Rosario. Santa Fe. Argentina-Tel.:0054 003414259893-Cel.0054341-156434229- mailto:lopezbel@lopezbel.com.ar Copyright© 2001-LOPEZBEL-Política de privacidad - Condiciones de uso
©2001. Todos los derechos reservados. D.N.D.A. N° 39295 Ley 11723//diseño Web Arq. Rotondi-2001

HIPNOSIS ONLINE

¿QUE ES LA HIPNOSIS ?

QUIENES SOMOS

INTERVENCION

ARTICULOS PUBLICADOS

LINKS

UN LUGAR CON NUESTROS IGUALES


¿Hasta qué punto hoy nos estamos guiando por nuestros prejuicios y no damos cabida a una nueva posibilidad que la sociedad ofrece?
Mucho se discute y hay opiniones encontradas en relación a la posibilidad de que alguien, en un momento de su vida, en vez de continuar viviendo en soledad, con dificultades para rnoverse, con la preocupación diaria de una dieta equilibrada y rnuchas cosas más, tenga la alternativa de elegir o buscar un lugar donde pueda encontrarse con personas de su edad y compartir con ellas lo que en otros ámbitos de su familia no puede.
Esto no significa pensar que alli va a encontrar todo. pero sí es un modo de poder dejar de lado cuestiones diarias que dificultan su vida y la de sus familiares,  para que pueda comenzar a disfrutar hasta de ir a visitar a sus nietos, a sus hijos, a una amiga. Y volver a casa y ya está resuelta su cena o esperándolos sus compañeros para un juego de mesa o para salir a ver un espectáculo.
Lo que ha determinado culpas  y arrepentimientos es haber mirado ésta realidad desde un solo aspecto, prejuicioso, que se nos ha transmitido culturalmente.
La abuela tenía como función cuidar a sus nietos, contarles dos o tres veces los cuentos y vivir dentro de las nuevas reglas establecidas por la familia. Cuando se han encontrado solos les abunda el recuerdo del pasado y la soledad se  hace más vivida. Esto no significa que todas las personas tengan que elegir esta alternativa, ya que existen muchos que tienen organizadas sus vidas y realizan una actividad social muy plena, sin que en ellas abunde la soledad o la vida del pasado. Esto se plantea aqui como al teranativa posible y viable para alguien que necesite un lugar que le permita vivir y compartir con sus iguales.

                                                                                                 Cristina Bel
volver al listado

seguir con  el proximo

Cualquier consulta que desee hacer al respecto, enviar un e-mail a consulta@lopezbel.com.ar, o llenar el Formulario, haciendo clic en CONSULTAS, Estamos a su disposición para informarlo. Muchas Gracias

 

[ Hipnosis Online - Que es la Hipnosis? - Quienes Somos - Intervencion - Articulos Publicados - Links Relacionados ]

Cel.0054341-156434229mailto:lopezbel@lopezbel.com.ar

Agrega HIPNOSIS a tus favoritos

Copyright© 2001-LOPEZBELPolítica de privacidad - Condiciones de uso
© 2001. Todos los derechos reservados. D.N.D.A. N° 39295 Ley 11723

diseño Web Arq. Rotondi-2001