UN OBJETIVO POSIBLE

  HIPNOSIS ERICKSONIANA  - TERAPIAS  BREVES -  FOBIAS -  MIEDOS -

Balcarce 179 bis. Rosario. Santa Fe. Argentina-Tel.:0054 003414259893-Cel.0054341-156434229- mailto:lopezbel@lopezbel.com.ar Copyright© 2001-LOPEZBEL-Política de privacidad - Condiciones de uso
©2001. Todos los derechos reservados. D.N.D.A. N° 39295 Ley 11723//diseño Web Arq. Rotondi-2001

HIPNOSIS ONLINE

¿QUE ES LA HIPNOSIS ?

QUIENES SOMOS

INTERVENCION

ARTICULOS PUBLICADOS

LINKS

UN OBJETIVO POSIBLE


Mucho se habla hoy, sin limites de edad, acerca de la droga, un tema que estremece a las personas de mayor edad (principalmente a los abuelos), y que los jóvenes lo hablan con la naturalidad propia de una cuestión que está entre ellos.
La droga es una sustancia o preparado medicamentoso con diferentes efectos. Por ello es utilizada en medicamentos como agente mantenedor çie un nivel físico o psíquico esperado.
Pero también en organismos no desequilibrados, en principio, va causando estados físicos o psíquicos buscados a través de ella.
¿Por qué alguien puede desear un estado determinado a través de una sustancia exterior a su organismo? Las motivaciones son múltiples, ya que van desde la prueba “porque mi amigo me invitó”, hasta la búsqueda consciente para escapar de una realidad.
Sin lugar a dudas, desde una motivación a otra, existen experiencias subjetivas que hacen que se estabilíce en un mimetismo conductual.
La posibilidad de vivir la experiencia de la droga está al alcance de muchos, pero, ¿por qué alguien nunca lo intentó, otros lo probaron y lo dejaron, y otros continuaron?
La vida de las personas es tan pobre o reducida, o tan diversa y enriquecida como los
objetivos que ha definido para ella.
Quien reduce su vida al pequeño panorama que ofrece la rutina o la circunstancia de
hoy, su objetivo de vida es pobre, confuso, y se mantiene al vaivén de lo que cada dia vive o experimenta.
Quien puede precisar un objetivo que trasciende su aqui y ahora, un objetivo que lo pueda concretar en una imagen positiva, ya se esta dando los medios para lograrlo, y su vida deja de abocarse a los vaivenes de las circunstancias, que siempre estarán presentes.
Un objetivo positivo, posible. definido, es el que puede abrir nuestro camino: saber a
dónde se va y cuál es el punto de partida.
Si se sabe a dónde se va. se pueden prever las dificultades e ir encontrando las soluciones de antemano.
Sin más, las dificultades que trae la droga son dificiles de prever porque se sigue un camino en el que se conoce algo sobre el punto de partida; muy poco sobre las dificultades y nada sobre el objetivo final.
Es de prever que así como otras adicciones han sido controladas por el hombre, el uso de drogas peligrosas, también logrará dicho control. Podemos citar como ejemplo que la toma de consciencia en lo nocivo de la nicotina para el cuerpo humano ha hecho que cada vez más personas lo desechen de su vida.
Una multinacional conocida en la manufactura del tabaco a nivel internacional, consciente de este cambio, Invirtió recientemente en nuestro país (en especial en Rosario) en el rubro alimentos.

                                                                                                                                   Cristina Bel
volver al listado

seguir con  el proximo

Cualquier consulta que desee hacer al respecto, enviar un e-mail a consulta@lopezbel.com.ar, o llenar el Formulario, haciendo clic en CONSULTAS, Estamos a su disposición para informarlo. Muchas Gracias

 

[ Hipnosis Online - Que es la Hipnosis? - Quienes Somos - Intervencion - Articulos Publicados - Links Relacionados ]

Cel.0054341-156434229mailto:lopezbel@lopezbel.com.ar

Agrega HIPNOSIS a tus favoritos

Copyright© 2001-LOPEZBELPolítica de privacidad - Condiciones de uso
© 2001. Todos los derechos reservados. D.N.D.A. N° 39295 Ley 11723

diseño Web Arq. Rotondi-2001